En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, y en el Real Decreto 1906/99 de 17 de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, Floristería Calo informa:

1) Identificación del prestador del servicio
El prestador de los servicios contratados por el usuario es ARTE FLORAL CALO S.L., con domicilio social en C/ Orillamar 39, Bajo, A Coruña (España) 15002, CIF B-70574447. Se halla inscrita en el Registro Mercantil 

2) Capacidad para contratar
Para adquirir los servicios ofertados por Floristería Calo el usuario debe tener capacidad para contratar según su ley nacional.

3) Objeto del contrato
El contrato tiene por objeto la prestación de servicios por parte de Floristería Calo, consistente en la entrega de un adorno floral seleccionado por el consumidor en la localidad y dirección especificada en el formulario de pedido.
La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que en ningún caso puedan considerarse propuesta comercial.

4) Descripción de los servicios y productos ofertados por Floristería Calo
Las características de los productos aparecen reflejadas en las correspondientes paginas de esta Web, si bien, dada su naturaleza, en su confección podrá variar la estructura, contenido y color de los productos utilizados para su composición, ello será por la existencia de flores de temporada, así como a la forma de trabajar para las distintas localidades, no sólo de España sino también del mundo ya que en Floristería Calo contamos también con flores de importación. En todo caso, Floristería Calo, garantiza que la composición será de alta calidad, tanto en los productos utilizados como en el diseño.


Se exceptúan de lo anterior las composiciones en que se especifiquen los productos que la van a integrar (docena de rosas, 1 lilium, etc.), en cuyo caso se entregará el producto especificado por el consumidor.
Las promociones especiales que figuran en la Web solo serán aplicables a las contrataciones que se soliciten vía Internet, no siendo aplicables a las ventas presenciales.

5) Realización del encargo
La realización del a través de Internet, en la página Web de la entidad vendedora, implica la aplicación de las cláusulas del presente contrato, con las condiciones de venta y entrega en él especificadas.
Se procederá al envío cuando se haya efectuado el pago, a través de tarjeta de crédito, y tras recibir la confirmación del mismo. Hecho efectivo el importe o la entrega, no se admitirán modificaciones ni cancelaciones de ninguna clase por parte del comprador.


6) Entrega de encargos
Los pedidos se entregaran en el domicilio designado por el contratante junto a una tarjeta con el texto facilitado por el contratante, por lo tanto Floristería Calo no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos.


En entrega a Hospitales, aeropuertos, organismos públicos y demás inmuebles que existan restricciones para el acceso al publico en general, Floristería Calo no garantiza que la entrega se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.


Se considerará entrega del pedido cuando éste se haya realizado, dentro del tiempo estipulado, bien por reparto y recepción directa del mismo en el domicilio indicado, o cuando no encontrándose persona a la que realizar la entrega se deje el correspondiente aviso.


La falta de entrega imputable al vendedor determinará la devolución íntegra del importe pagado. Es que caso de que la falta de entrega sea imputable al comprador no se efectuará devolución de ningún tipo.

7) Día de entrega
La fecha de entrega la podrá elegir Ud. teniendo en cuenta los siguientes puntos:

Los encargos que se efectúen de lunes a viernes, antes de las 18 horas del día en curso podrán ser entregados ese mismo día. Si el pedido se realiza antes de las 11 de la mañana se podrá entregar esa misma mañana y si se realiza antes de las 18 horas se entregará esa tarde. Aquellos que se realicen después de esta hora serán entregados antes de las 14:00 horas del día posterior al encargo. (Debe tenerse en cuenta que no serán días hábiles a efectos de reparto los Sábados tarde, domingos y festivos)
Se realizarán entregas en el mismo día de la realización del pedido, en todas las capitales de provincia españolas. Para las provincias se pide consultar puesto que dependerá de la lejanía de la misma y de los servicios de reparto disponibles.


Para los domingos y días de fiesta, el pedido deberá realizarse antes de las 24h horas de la víspera del festivo o domingo.
Si el destino del trabajo floral es a una capital de provincia, se podrá hacer el encargo hasta el viernes antes de las 14:00 horas. Después de esta hora los encargos recibidos se entregarán el martes.
El precio base del servicio a domicilio es el de 5€, pudiendo variar dependiendo del día del reparto, población de entrega, urgencia o selección de franja horaria.


Los pedidos que se soliciten para su entrega en festividades señaladas como el Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad, Día del Pilar, Día de los Santos, sólo se garantizará su entrega para dichas festividades, en ningún caso la hora exacta.


En caso de ausencia en el domicilio del receptor, se dejará un aviso con los datos de la distribuidora, a fin de que pueda ponerse en contacto con la misma para retirar directamente el envío, disponiendo de un plazo máximo de 48 horas, dado el carácter perecedero del producto floral.

8) Exclusión de responsabilidad
La entidad vendedora no se hace responsable de:

La falta de envío cuando tenga su causa en una incorrecta indicación de los datos del domicilio del destinatario, así como el suministro de un número de teléfono de contacto del indicado, que igualmente resultará imprescindible para garantizar la entrega.
La falta de envío que tenga su causa directa en razones de fuerza mayor, caso fortuito, o circunstancias excepcionales tales como: huelgas, siniestros naturales, guerras, faltas de suministro, etc.
La falta de pago del producto.


9) Consultas / Incidencias
Ante cualquier duda puede contactar con nuestra tienda en el teléfono 981 20 88 08 de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y 17 a 19 horas y sábados de 10:30 a 13:30 horas o a través de correo electrónico info@floristeriacalo.com.

10) Reclamaciones y devoluciones
Si la reclamación está justificada, se realizará la entrega de un nuevo encargo o la resolución que proceda en cada caso.

No se aceptan reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción del encargo.

Existen a disposición de los clientes/usuarios hojas de reclamaciones.

11) Plazo de validez de la oferta en la web
La oferta de los productos tiene validez semanal o mientras en la página exista la oferta, salvo las ofertas promocionales para fechas señaladas que se regirán por lo dispuesto para cada campaña, perfectamente identificable por el consumidor. Las ofertas aparecidas en la Web, sólo tienen validez para compras realizadas en la web, no para las tiendas físicas de Floristería Calo .
Los precios indicados para cada producto incluyen el IVA.

12) Derecho de resolución
El pago deberá efectuarse mediante tarjeta de crédito de la que el contratante declara ser titular. Cualquier uso fraudulento de la misma dará derecho a Floristería Calo a no tramitar el pedido, sin perjuicio de exigir la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados.
Floristería Calo se reserva igualmente el derecho a no tramitar aquellos encargos en los que la operación de cobro haya sido denegada por cualquier causa.
Una vez cursado el encargo por el usuario, éste no podrá resolver el contrato cuando su ejecución haya comenzado, debido a la naturaleza de la prestación contratada.



El responsable del tratamiento es ARTE FLORAL CALO, S.L., con domicilio social en C/ Orillamar 39, Bajo, A Coruña (España) 15002.


×
×

Carrito

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies