Flores para funeral

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Sin duda una de las cosas más difíciles de superar en la vida es la partida de un ser querido, de hecho para muchas personas el pensar en aquello es de las tareas más alejadas posibles puesto que por obvias razones no es cómodo prepararse para ese momento.

Sin embargo no podemos negar que en alguna ocasión hemos debido ordenarflores para un funeral y ahí la pregunta que todo mundo se hace es ¿cual escoger? Y por ello hemos preparado algunos consejos para hacer la tarea un poco más fácil.

  • Pregunte al florista. Esta opción sin duda muy pocas personas la toman pero sin pensarlo dos veces es la más correcta puesto que ellos como están en el día a día conocen las diferentes salas de velación y honras fúnebres por lo cual sabrán darle un consejo acertado acerca del tipo de arreglo a enviar, o si alguien más ya pidió ese arreglo para ese funeral.
  • Sobre el ataúd. Sin duda los arreglos que suelen ser mejor considerados son los que se colocan sobre el ataúd, pero por lo general este espacio es reservado para los deudos y familiares, si usted está en ese grupo de seguro debe enviarlo.
  • Coronas. Por lo general el uso de coronas está enfocado hacia amigos o compañeros de trabajo del difunto, normalmente los familiares deben optar por otro tipo de arreglos florales.
  • Tamaño del arreglo. Este punto es importante a tomar encuentra ya que por lo general cuando un arreglo suele ser muy grande y el espacio de la sala de velación es pequeño, estos suelen ser dejados afuera de la misma o en la entrada de esta, por ello es importante conocer el tamaño de la sala
  • Enviar y no llevar el arreglo floral. Asegúrese de enviar las flores al velorio y no llevarlas usted mismo, por lo general cuando uno las lleva no conoce el lugar donde ubicarlas y termina dándosela a los deudos, mientras que las personas de la floristería tienen mejor conocimiento del cómo hacerlo y por lo general ellos mismo las ubican en el lugar indicado.