Empresa

¿Quienes somos?

Somos un equipo de profesionales altamente cualificados.
Nuestros productos de primera categoría.
El buen gusto y buen hacer son los objetivos principales de los que nos sentimos orgullosos para poder ofrecerle el complemento ideal, que no debe faltar en esos momentos tan relevantes e importantes de nuestras vidas o simplemente una manera de demostrarle nuestro amor o afecto.

Flores para todo tipo de eventos

El regalar flores es un detalle de estilo por lo que adquirir la costumbre de regalarlas con cierta frecuencia es signo de una cierta distinción.

Envios en 24 horas

Ofrecemos un servicio personalizado y de primera calidad investigando las tendencias internacionales para poder ofrecer a nuestros clientes no solo un producto de primera calidad sino también tendencias y productos novedosos evolucionando con base a las necesidades de nuestros clientes sin perder lo que siempre nos ha caracterizado, la calidad del servicio y nuestras flores selectas

Los precios incluyen el envío en Coruña (ciudad). Para pedidos  extrarradio, otras localidades, Nacionales e Internacionales consultar importe del servicio o pedido a realizar.

Decoración floral

Arte Floral Calo somos una floristería de A Coruña que realizamos todo tipo de trabajos de decoración y arte floral para bodas, eventos sociales, nacimientos, comuniones, restaurantes …

¿Qué es el diseño floral?

El diseño floral es el arte de combinar diferentes productos florales para embellecer los espacios del hogar, del trabajo, etcétera. Estos diseños son imprescindibles para que la decoración de los espacios sea personal y para crear ambientes de ensueño.

El diseño floral sirve para crear espacios armónicos y luminosos, ambientes relajantes y alejados del estrés. La presencia de plantas aporta el punto acogedor, agradable y fresco.

Las composiciones florales y las plantas naturales realzan el espacio y contribuyen a crear ambientes: minimalistas, románticos, acogedores, profesionales …

estrellita-mix-35-45-55

 

 

Entrevista a Eva Calo en el periódico La Opinión A Coruña, por la mención recibida de la asociación española de floristas por más de tres décadas en la profesión. Eva María Fariñas, con un ramo, en la floristería Calo de la avenida Primo de Rivera. Víctor Echave
Ver Terminos

Nota:
Pasadas las 24 horas no se aceptan reclamaciones.

Nuevos Productos